El pibe Alejo Véliz conmovió a todos los hinchas del fútbol argentino. El delantero de Rosario Central, quien fue el autor del único gol en el clásico rosarino, celebró entre lágrimas el triunfo del Canalla frente a Newell's y recordó sus inicios en el fútbol, cuando lo llevaban a entrenar "sin un peso".
"No tengo palabras para explicar lo que siento, soñé toda mi vida con esto. Con toda esta gente... se me vino a la cabeza mi familia, mi abuelo, que estuvieron siempre conmigo luchándola, que sin un peso me llevaban a todos lados a entrenar", señaló Véliz, de 18 años, quien con un excelso cabezazo rompió el cero en el duelo con Newell's en el cierre de la etapa inicial.
Y añadió: "Gracias a Dios tuve la fortuna de venir y pasó todo muy rápido. Dicen que los momentos hay que aprovecharlos y yo quiero aprovechar esta emoción".
Por último, manifestó: "Agradecerle a mis compañeros y a todo el cuerpo técnico por darme esta oportunidad. No tengo palabras, gracias a toda esta gente porque hasta en los momentos más malos llenan la cancha y vienen a apoyar".
Con este resultado, el conjunto de Carlos Tevez llegó a 11 unidades y visitará a Arsenal en la próxima fecha de la Liga Profesional. Newell´s, por su parte, quedó con 16 puntos y será local de Defensa y Justicia en la fecha número 10.
Te puede interesar...









