El clima en Neuquén

icon
17° Temp
31% Hum
La Mañana Yanina Latorre

El picante consejo que le dio Yanina Latorre a Wanda Nara tras su separación

La mujer de Diego Latorre habló de cómo se sintió ella cuando vivió una situación similar a la que está pasando la empresaria con Mauro Icardi.

Wanda Nara continúa en boca de todos. Está pasando por un duro momento con Mauro Icardi y una persona que vivió algo similar analizó la situación. Yanina Latorre, mujer del exfutbolista Diego Latorre, evaluó la situación.

“Ella lo sigue intentando y esto está muerto. Yo creo que el más convencido de la separación es él. Ellos no pueden con la pareja. La familia funciona porque viste que la familia es un proyecto. A veces cuesta separarse porque son felices los cinco, porque van a Disney, pero la verdad es que la vida no es tan líquida”, empezó diciendo en LAM.

Te puede interesar...

“Ella no lo puede hacer puertas para adentro. Yo en su momento elegí mi familia. Un día no me funcionó la pareja y la familia la dejé a un costado. La dejé stand by y después encajó de nuevo la pareja. Se puede, pero en silencio”, relató con respecto al momento en el que su esposo le fue infiel con Natacha Jaitt.

Yanina Latorre habló de Wanda Nara.mp4

Yanina Latorre habló de Wanda Nara

“Es un laburo, es tiempo y es dejarte de romper las pelotas. Si todos los días te vas a agarrar con la China Suárez o con la de turno, no se termina más. Porque un día el tipo te pidió perdón, te confesó y te dijo ‘mirá, me mandé esta cagada’. ‘Hice todo esto, estoy arrepentido, me mandé esta cagad…, soy un paj…’. Puede también pasar al revés con una mina”, señaló.

“Vos le decís ‘te perdono’. Pero si todos los días le vas a recordar lo que hizo, loca, un día el tipo te dice… Te dice no va más. Yo tengo otra edad, viste que eso cambia”, finalizó.

latorre dos.jpeg

Mientras tanto, la empresaria habló en Instagram del momento que está viviendo. "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dado mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre este tipo de separación. Por favor, pido puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos", explicó.

Zaira Nara, por su parte, no quiso dar lugar a explicaciones y esquivó rápidamente el tema: “Hoy no hablo del tema. No me sale mentir, así que no hablo de nada".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario