El clima en Neuquén

icon
12° Temp
49% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara le confesó su amor al hijo de una cantante

La empresaria está feliz de ser parte de "¿Quién es la máscara?" y su participación es una de las más comentadas en las redes.

En la reciente edición de ¿Quién es la máscara?, Wanda Nara sorprendió a todos al confesar al aire que está enamoradísima del hijo de una cantante. Todo se dio cuando “Nieves”, la leoparda, interpretó "Tusa" de Karol G y la rompió en el escenario del reality que conduce Natalia Oreiro.

Cuando llegó el turno de los investigadores de arriesgar los nombres de quién podría estar debajo del disfraz, Lizy Tagliani lanzó el nombre de Jimena Barón, a lo que rápidamente Wanda Nara acotó: “Amo a Momo”, refiriéndose al primogénito de la artista. Pese a su favoritismo por Barón, la mediática empresaria se la jugó por Verónica Lozano, en tanto que Karina La Princesita lo hizo con Mercedes Funes y Roberto Moldavsky arriesgó con Mercedes Morán.

Te puede interesar...

Claro que, pese a que todos habían arriesgado, Wanda se detuvo en pensar en que detrás de la leoparda podría estar efectivamente Jimena ya que según ella es hiper fan del programa y comparte muchos tuits sobre lo que ocurre en el reality.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Finalmente, al menos en la edición del miércoles, "Nieves" logró sortear la prueba y seguir en competencia. No así "Sombra", que no fue elegida ni por el público ni por los investigadores, y tuvo que desenmascararse. En sentido, se descubrió que Marcela Morelo estaba detrás del cisne negro. "Gracias a todo el equipo. Es espectacular el programa. Solo le tuve que decir a mi marido, pero nadie más sabía", contó la cantante luego de ser descubierta y eliminada.

Embed

Wanda Nara le puso punto final a Mauro Icardi

Instalados en Estambul, la pareja parece no estar en el mejor momento. De hecho, trascendió que la rubia tiene "vendida" la primicia de su separación con Mauro para una revista y que estaría a punto de ver la luz. En las últimas horas, Wanda sumó en la lista negra a Estefi Berardi, panelista de LAM (América) tras enterarse que la periodista le escribió a Icardi por privado en Instagram. "Soy muy tóxica" confió incluso la mediática en el programa que la tiene como investigadora.

La rubia da que hablar con sus intervenciones en "¿Quién es la máscara?" y filtró una foto donde se ve el guion del programa con los nombres alternativos de los famosos que podrían estar detrás de la máscara.

Wanda Guionada.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario