El piquete en la Ruta 22 se extendería todo el finde

Los desocupados se mantienen sobre la calzada, a la altura de Zapala, desde el miércoles pasado.

El piquete en la Ruta Nacional 22, a la altura del Cristo Redentor en el acceso a la ciudad de Zapala, ya cumplió su tercer día y se extendería al menos todo el fin de semana luego de que la mesa de diálogo no convenció a los desocupados que protestan desde el miércoles por la mañana.

César Parra, dirigente del Partido Obrero, dijo a LM Neuquén que "no hemos recibido ninguna propuesta nueva y vamos a mantenernos en la ruta". Sostuvo que la propuesta de 50 programas de 2 mil pesos cada y ninguna oferta de puestos laborales "no alcanza, es muy poco".

Te puede interesar...

Los desocupados reclaman la reactivación de la obra pública, lo cual genera una gran cantidad de puestos de trabajos en la localidad y el pago de la tarjeta social, la cual muchos de ellos tienen como beneficio.

corte zapala ruta 22 sab21-9b.jpg

"Están jugando al desgaste pero nosotros vamos a seguir en la ruta", recalcó Parra, que reclamó la presencia de la ministra Vanina Merlo, hoy a cargo de la cartera de Trabajo y Desarrollo Social, en la mesa de negociaciones junto a la intendenta María Soledad Martínez.

El corte es total para el transporte pesado mientras que se libera el tránsito para vehículos menores en un lapso de 15 a 30 minutos.

LEÉ MÁS

Tras 36 horas de corte, una reunión podría aliviar la tensión en Zapala

Desocupados siguen con el corte total en Zapala en reclamo de trabajo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído