El clima en Neuquén

icon
19° Temp
43% Hum
La Mañana Villa

¿El Pollo Vignolo no cree en el pedido de disculpas de Villa?

El delantero de Boca pidió perdón este miércoles y el conductor de ESPN se refirió a la conducta del colombiano.

El delantero de Boca Sebastián Villa pidió disculpas, pero para Sebastián Vignolo, el conductor de F90 programa de ESPN, no todo es color de rosa y el colombiano y puso en duda el "perdón" puertas adentro del club.

El atacante habló con la prensa y se mostró arrepentido, luego de dejar el club, en un momento definitorio en los futbolístico. "Quiero aprovechar este momento para pedirle disculpas a toda la hinchada, a mis compañeros y a la dirigencia de Boca Juniors. A todas las personas que me han apoyado y han creído en mí. Tuve un mal momento en el que tomé una decisión errada, como le puede pasar a cualquiera", expresó este miércoles.

Te puede interesar...

En su editorial diaria, el Pollo Vignolo habló sobre el asunto y reconoció que "pedir perdón vale y aceptar las disculpas, también". "Saber perdonar, me parece que es para destacar", añadió el relator.

image.png

Vignolo, como comúnmente hace, contó una anécdota personal sobre una calificación baja que obtuvo en la escuela cuando era niño y le escondió a su madre la verdad. "No se lo dije porque me dio vergüenza", expresó el periodista. "Tengo 46 años y todavía lo recuerdo. Mi mamá se enojó mucho porque le había mentido. Después de eso jamás le mentí. Pedí perdón y me perdonaron. Aprendí", se explayó.

Y volvió al tema inicial: "No sé cuántas veces Villa pidió perdón, estoy hablando del Villa jugador, no del otro Villa, hay una justicia para eso (en relación a la denuncia por violencia de género que transita el jugador)".

El Pollo Vignolo fue al grano y afirmó que "cuando pedís perdón tenés que sentirlo, ser creíble, ser sincero", enumeró y sostuvo: "Yo no sé qué tan sincero es Villa en este pedido de perdón".

"Está bien que lo perdonen, siempre y cuando crean que es sincero, que no haya sido la décima vez que pide perdón y que se comporte como un profesional. Esas tres cosas yo no las sé", cerró su columna, dejando un manto de duda.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario