El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Agropecuario

El presidente de Agropecuario picanteó a Boca tras eliminar a Racing

Luego de la histórica victoria ante La Academia, Bernardo Grobocopatel comenzó a palpitar lo que será el duelo de Copa Argentina frente al Xeneize.

"En la Copa Argentina puede pasar cualquier cosa", afirma el slogan publicitario del campeonato más federal e inclusivo del fútbol argentino. Y eso fue exactamente lo que sucedió en el estadio 23 de Febrero de la provincia de Jujuy. Agropecuario dio el gran golpe y eliminó a Racing tras vencerlo 2-1 en el duelo correspondiente a los 16avos. Ahora, el Sojero deberá verse las caras ante Boca en los octavos de final del torneo.

Luego de la histórica victoria ante el conjunto dirigido por Fernando Gago, Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario y reconocido hincha de La Academia, contó como vivió el triunfo de su equipo ante el club de sus amores. "Cuando arrancó el partido miraba de reojo a la hinchada de Racing, me costó meterme en el juego. El primer gol que hicimos no lo grité, pero en el segundo se me escapó un puñito. Pensaba 'no le puedo faltar el respeto a Racing", reveló el dirigente en conversación con la radio de TNT Sports.

Te puede interesar...

A continuación, Grobocopatel se refirió a lo que será el cruce ante Boca, a quien le quiere ganar si o si por su amor al equipo de Avellaneda: "Con Boca es un partido especial ya que no se juega todos los días. Ojalá nos salgan bien las cosas. Tenemos toda la ilusión".

Racing comenzó el año como uno de los grandes candidatos a ganar títulos en el fútbol argentino, pero en cuestión de días se quedó afuera de la Copa de la Liga, de la Copa Sudamericana y ahora de la Copa Argentina. "Yo prefiero perder tres finales jugando bien como juega Racing antes que salir campeón y no tener ningún argumento futbolístico. Racing juega bien, no nos confundamos. Tiene una idea de juego, buenos jugadores. Los que vivimos realmente las épocas malas del club sabemos que esto es un lujo".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1534721073073344512

Tras reconocer que no tiene ninguna aspiración política en La Academia por su desmedido fanatismo hacia el club, el presidente de Agropecuario cerró la charla con una picante frase para Boca: "Los jugadores saben que a Boca le quiero ganar hasta jugando a la Playstation. Si a Racing le quería ganar, a ellos mucho más. Ganarle a Boca ayudaría a Agropecuario a ser más grande. Ahora tengo a medio país en contra".

La polémica por la camiseta que uso Agropecuario ante Racing:

Por decisión del presidente Bernardo Grobocopatel, Agropecuario saltó al campo de juego para enfrenar a Racing con una particular camiseta en homenaje a su rival. En el dorso de a casaca se podía leer el mensaje: "Gracias papá por hacerme hincha de Racing".

Esta iniciativa del dirigente generó mucha controversia y se ganó la desaprobación de varios hinchas y hasta algunos jugadores. Matías Fritzler por ejemplo, integrante del Sojero, manifestó: "Tengo años de futbolista y no es algo habitual (jugar con una camiseta en homenaje al rival). Tampoco es algo que nos haya puesto contentos. Nosotros nos consideramos un equipo que va a dar lo mejor seriamente para la competir con un grandísimo rival, que es uno de los mejores del fútbol argentino. Después, son decisiones que escapan a nosotros y tratamos de focalizarnos directamente en lo deportivo, que ya demasiado difícil va a a ser".

camieta agropecuario.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario