Este viernes, la reserva de River jugaba las semifinales del torneo de AFA frente a Sarmiento de Junín y la atención estaba puesta en el arquero Leo Díaz, quien debutó en Primera en el superclásico contra Boca, antes de hacerlo en su categoría. El partido fue transmitido por televisión y a pesar de la derrota, los hinchas del Millo quedaron sorprendidos por el rendimiento y personalidad de Santiago Montiel, primo del defensor del equipo que dirige Marcelo Gallardo.
Santiago tiene 20 años y ya tiene contrato profesional con River. El joven lateral por izquierda, contó cómo lo ayudó Gonzalo Montiel, para lograr que lo prueben en las inferiores del Millo. Además, confesó que Boca lo fue a buscar, pero decidió no ir al Xeneize.
"Cuando estaba en Laferrere me llamaron de Boca para hacer una prueba y no quise. Le pedí a Gonzalo que me consiga una prueba en River. En el potrero jugaba de 3. En Laferrere fui enganche. Es más, en River yo me fui a probar para jugar de enganche y Gonzalo me dijo que ya estaba ocupado ese puesto. Entonces me fui a probar de 3", reconoció el zurdo de 20 años en diálogo con FM 94.7.
Por otro lado, Montiel se refirió a su presente y al del equipo dirigido por Juan José Borrelli, que después de un notable andar en la primera fase no pudo ante el Verde de Junín en las semis (0-2): "Estoy contento en lo personal por mi rendimiento y en lo grupal también porque hacía mucho la Reserva no clasificaba a una semifinal".
Santiago, también habló sobre la admiración que tiene hacia su primo. "Me gustaría tener un poco más de marca como la que tiene Gonzalo. En eso es buenísimo. Siempre busco superarme. Hablé con Gonzalo hace dos días y me dijo que está bien del Covid y sin síntomas", sostuvo sobre su primo, quien dio positivo de coronavirus el lunes pasado.
Te puede interesar...











