El profesor de atletismo abusaba de una alumna

Zapala.- "Pensé en ir a matarlo. Ojalá que Dios me mantenga tranquilo". Desesperado por saber que el abusador de su hija está en libertad, Héctor no pudo ocultar su bronca y confió que trata de contenerse para no hacer Justicia por mano propia.

El hombre está separado de la mamá de sus hijos y recién en enero se enteró de que el profesor de atletismo de la nena la sometía sexualmente desde hacía dos años, cuando ella tenía 13.
El hombre no supo explicar las razones, pero el atacante de su hija salió de la cárcel el sábado después de un mes de prisión preventiva. Y lejos de cumplir con las restricciones fijadas por la Justicia, intentó contactarse con la menor a través de Whatsapp.

"No sé qué le pasó a este hombre que salió y volvió a querer comunicarse con ella. Estoy re caliente, no tendría que estar libre", aseguró.

Con respecto al caso, explicó que "esto comenzó a pasar hace dos años y la nena se lo contó este año a su mamá".

Uno de los argumentos que utilizaba el abusador para someterla era que le había prestado dinero a su madre.

Sólo un mes de preventiva

Ante las pruebas, la jueza de Garantías sólo fijó un mes de prisión preventiva, como forma de acelerar la investigación. Tampoco el fiscal ni la defensora de menores pidieron una prórroga para que siga preso. Desde el Juzgado de Familia, que fijó una serie de restricciones, se pidió la detención por una violación a esas prohibiciones antes de que estuviera preso, por lo que es inminente una nueva detención.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído