El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
La Mañana El Profesor

"El Profesor" pasó por las Cataratas del Iguazú y sorprendió a los turistas

Álvaro Morte eligió este atractivo turístico argentino para disfrutar de sus vacaciones, previo al estreno del gran final de La casa de papel.

Las Cataratas del Iguazú son una de las atracciones más visitadas, tanto por argentinos como por extranjeros. Cientos de personas caminan día a día las pasarelas de una de las siete maravillas naturales del mundo y en las últimas horas tuvieron presente a uno de los actores más populares del momento.

Álvaro Morte, mundialmente reconocido como "El Profesor" por su papel en La casa de papel (Netflix), sorprendió a los turistas que este fin de semana decidieron pasar por las Cataratas del Iguazú, según revelaron desde el ministerio de Turismo de Misiones, quienes aseguraron que el actor quedó fascinado con el lugar y que se llevó regalos típicos.

Te puede interesar...

”No quiero ignorar estas ganas de sentirme vivo, porque nunca he sentido tantas”, dijo Morte, según citó el director del mencionado ministerio, José María Arrúa, en un tuit publicado este sábado por la tarde.

Embed

Antes, el funcionario quiso generar suspenso en sus redes sociales al publicar una postal en la que se veía a Morte de espaldas, mirando hacia las Cataratas del Iguazú, en la cual preguntó: “¿Quién será?”.

El actor cumplió con los protocolos impuestos por el Parque Nacional Iguazú, establecidos frente a la pandemia de coronavirus. Es por esto que se lo pudo ver recorriendo el predio con un barbijo celeste, el cual solo se quitó para posar en algunas selfies.

El profesor en las cataratas del iguazu.webp

"El Profesor" visitó las Cataratas del Iguazú, de cara al estreno de la segunda parte de la temporada final de La casa de papel.

Morte se tomó algunos días de vacaciones en Argentina, previo al estrenó de la última parte de la temporada final de La casa de papel, que será el 3 de diciembre. Según Turismo de Misiones, recibió diversos regalos, entre ellos un mate.

Temporada final

El pasado 3 de noviembre, un mes antes del lanzamiento de los últimos cinco capítulos de esta ficción, se conoció el tráiler adelanto de lo que se podrá ver antes de que termine el 2021. “El final ya está acá”, anunció Netflix al revelar las nuevas imágenes.

En el poco más de minuto y medio que dura el video, se puede ver a Tokio (Úrsula Corberó) muerta y el enemigo sigue acechando en el Banco de España, herido pero peligroso como siempre. Ante su hora más oscura, la banda inicia un nuevo y audaz plan para sacar el oro sin que nadie se dé cuenta.

Embed

Ahora bien, cuidado que si no viste la primera mitad de la quinta temporada, esto es un spoiler. Y es que en esa parte, el Profesor se desconectó y dejó de comunicarse con la banda dentro del atraco, por lo que ahora están tratando de averiguar cómo proceder. Los nuevos episodios mostrarán al Profesor uniéndose a la acción después de mover los hilos desde las sombras durante cinco temporadas. Esto puede significar el mayor error de su vida o tal vez ese milagro que necesita la banda para terminar el atraco que lleva más de cien días.

El tráiler de esta parte de la última temporada comienza con un Volkswagen Beetle rojo, conducido por el Profesor, abriéndose paso entre la multitud de fans que aglomeró a las afueras del Banco de España. Se escucha a Lisboa decir: “Ves las caras de aquellos a los que has fallado y es como si una bola de fuego te atravesara el pecho”, lo que hace prever una fuerte carga emocional en estos capítulos por venir.

La Casa de Papel

"El Profesor" visitó las Cataratas del Iguazú, de cara al estreno de la segunda parte de la temporada final de La casa de papel.

Mientras Río, Denver, Estocolmo y Lisboa, entre otros, son capturados, el Ejército irrumpe finalmente en el Banco. Quedan así diversas incógnitas: ¿Quién morirá? ¿Quiénes podrán salir con vida? Las respuestas llegarán en un mes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario