El clima en Neuquén

icon
23° Temp
40% Hum
La Mañana Neuquén

El programa Viví Neuquén interesa a los municipios del interior

El programa busca impulsar el sector turístico con equidad territorial y llevando desarrollo sustentable a cada rincón de la provincia.

La coordinadora del Ministerio de Turismo, Vilma Barreras, se reunió con representantes de áreas de turismo de municipios de la provincia para dar a conocer los alcances de Viví Neuquén, el programa de descuentos y beneficios para residentes neuquinos y del Alto Valle de Río Negro.

En el encuentro virtual, Barreras detalló los objetivos generales y las promociones y paquetes turísticos que actualmente tienen vigencia, y aquellos que se encuentran en etapa de cierre como los relativos al calendario Mundial de Motocross de los días 11 y 12 de marzo en Villa La Angostura.

Te puede interesar...

“El programa cumple con el objetivo que nos señaló el gobernador y el ministro de Turismo Sandro Badilla, de impulsar el sector con equidad territorial y llevando desarrollo sustentable y sostenible a cada rincón de la provincia”, sostuvo Barreras, y afirmó que “el primer turista somos las neuquinas y los neuquinos.”

Viví Neuquén alienta al público a recorrer y disfrutar de destinos y atractivos neuquinos en cualquier época del año, complementando con actividades recreativas y turísticas, especialmente en estadías cortas y con beneficios en distintos rubros.

Web...Viví Neuquén con descuentos y promociones 4.jpg

El objetivo es que las comunidades locales tengan un flujo turístico permanente bajo la idea de “estacionalidad cero”.

Hace poco se iniciaron las primeras propuestas con entidades y asociaciones, y se espera que se vayan sumando muchas más con una amplia variedad de opciones en alojamientos, gastronomía, excursiones, paseos y transporte, entre otras.

En este verano 2022-2023, las primeras promociones serán de agencias de viajes con paquetes turísticos en los principales destinos, con la posibilidad de pagar en cuotas y tener descuentos con tarjetas locales y beneficios en alojamiento de mutuales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario