El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Cipolletti

El raid del Albinegro comienza el viernes en San Juan

Por la logística del rival sanjuanino de Cipo, Desamparados lo recibirá un día antes de lo previsto y viaja esta noche rumbo a Cuyo.

Cipolletti pondrá en marcha una semana cargada de partidos el viernes a las 21:30 en San Juan, visitando a Desamparados por la 7ª fecha de la zona 1 en el Federal A en cancha del Club Trinidad.

El cruce que estaba previsto para el sábado en el Estadio Bicentenario tuvo que ser adelantado ya que el Puyutano tiene cerrado su estadio por malas condiciones y el escenario provincial fue parado para mejorar el campo de juego que venía muy dañado.

Te puede interesar...

En consecuencia, la dirigencia sanjuanina tuvo que salir a buscar cancha y alquiló la de su par de la Liga, también en esa capital provincial.

El Rojinegro cederá sus instalaciones en lo que será para el visitante rionegrino el inicio de una seguidilla que concluirá el domingo 15 en San Luis, versus Estudiantes. Antes, el miércoles 11 recibirá a Camionero en La Visera.

Pensando en el armado del equipo, Germán Alecha no podrá contar con Manuel Berra (expulsado) y es difícil sumar a Ezequiel Ávila y Diego Bielkiewicz desde el arranque porque ambos vienen llevando a cabo diferentes recuperaciones fícisas.

Hoy se concretará en la ciudad el último entrenamiento ya que a la noche está prevista la partida hacia la sede del próximo encuentro para quedar concentrados con los 18 convocados. El resto del grupo permanecerá en esta ciudad con rutinas diarias ya que la cercanía se partidos con seguridad provocará rotación en diferentes sectores del campo de juego.

Islas, para después de Cipo

Luis Islas se convirtió finalmente en el nuevo entrenador de Desamparados tras la salida de Marcelo Fuentes en las horas posteriores a la fecha 4.

Sin embargo, el ex Sol de Mayo asumirá en funciones después del cruce con Cipo y aprovechando que en la siguiente su nuevo equipo queda libre. El viernes, al banco de suplentes saltará Emanuel Guirado, quien llegará a su tercer partido como interino. Debutó ante Ciudad Bolívar y fue victoria 2 a 1, fin de semana fue goleado en Bahía Blanca ante Villa Mitre 4 a 0.

Islas vería las acciones desde las tribunas del estadio, analizando también el material con el que dispondrá para tratar de mejorar una campaña que por el momento tiene al plantel afuera de los 8 clasificados de manera transitoria a la siguiente ronda, aunque resta más de la mitad de partidos en esta fase regular.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario