El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana Rally

El Rally Regional rendirá homenaje al Rata Graziosi

Será el próximo fin de semana cuando se dispute en la Ciudad de Allen, la competencia válida por la segunda fecha del Regional que organiza la Federación Regional 11.

Esta semana se presento el Rally Ciudad de Allen, válido por la segunda fecha del Rally Regional que organiza la Federación Regional 11 y que rendirá homenaje a Juan Carlos Silenzi, ex piloto fallecido en 2019 y a Carlos "Rata" Graziosi, relator de Auto Uno de LU5 AM600 quien murió el pasado 19 de marzo. La competencia se disputará en entre el 9 y 11 de este mes.

Se mantendrán las medidas sanitarias que establecen que solo podrán ingresar por auto el binomio participantes con tres mecánicos

Te puede interesar...

La competencia se iniciará el sábado 10 con cuatro pruebas especiales: Autódromo Allen-Fernández Oro (PC1 y PC3, 10:20 Km); Aeroclub Allen-Barda San Miguel (PC2 y PC4, 13,50 kms.

El domingo 11se disputará la segunda etapa: Fernández Oro-Autódromo Allen (PC 5 y PC 7, 10,30 kms. y Aeroclub Allen-Arenera Allen (PC 6 y PC 8, 11 kms.

Lo cierto es que la querida e inconfundible voz del automovilismo regional, la del amigo de la casa, la del Rata Graziosi se mantiene viva y vigente entre los tuercas de la región.

Una muy buena iniciativa de los organizadores, como no podía ser de otro modo para recordar a un periodista que marcó una época en la zona.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario