El Rayo Godoy quiere que sea un supersábado

Pelea en Barcelona a la hora del Boca-River.

A la hora en que el país quedará paralizado por la superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, prevista para las 17, a miles de kilómetros de distancia Mauro “Rayo” Godoy, fan del Millo, estará jugándose también el pellejo en Barcelona.

En la ciudad en la que Lio Messi es ídolo, el centenariense irá en busca de más gloria internacional y de mejorar su consideración en el ranking de los superligeros, categoría en lo que está encuadrado el combate de esta tarde. En el mítico Las Arenas, la antigua plaza de toros barcelonista que abrirá sus puertas al boxeo tras 47 años, enfrentará desde las 17:15 a Sandor “Arrasandor” Martín, la nueva esperanza del boxeo español.

Te puede interesar...

Con 25 años, el ex campeón juvenil, dos veces campeón superligero de su país, también europeo y posicionado como número dos en el ranking internacional, tiene un récord de 32 victorias, 12 por nocaut y dos derrotas. Ante este rival, en el mismo día que su amado equipo busca una consagración histórica ante su eterno rival, el Rayo pondrá también, aunque sobre el ring, el corazón para convertir el sueño en hazaña.

Ambos púgiles registraron ayer un peso idéntico de 63,700 kilos durante la ceremonia del pesaje, un magnífico show abierto al público que se realizó en Las Arenas, hoy devenido en centro comercial.

El centenariense, de 30 años, con un palmarés de 30, 16 KO; tres caídas y un combate sin decisión -el último frente al colombiano Samuel Vargas en Canadá-, se mostró confiado y desafiante en el cara a cara para la producción fotográfica. Acompañado de su padre y entrenador, Bruno Godoy, se subió a la báscula en primer lugar y luego lo hizo su rival.

El “¡Vamos, Argentina!” resonó fuerte, mostrando que el Rayo tendrá un reducido pero bullicioso aliento durante la contienda. “Esta es una de las peleas más importantes de mi carrera”, dijo el neuquino, y agregó: “Me encuentro bien porque me dieron un buen tiempo para prepararme para la pelea, así que llego bien”.

Sobre la categoría de su rival, señaló: “Sandor es zurdo, rápido, duro y tiene un buen récord igual que el mío. Eso marca la manera en que tendremos que llevar el combate. Y más siendo visitantes. Nos pasó en Canadá y no queremos que se repita un fallo así. Por eso vamos a salir a trabajar desde el primer round para que no haya dudas de la victoria. Y si tenemos la chance de colocar una mano antes, la vamos a aprovechar”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído