El regalo de Armani al nene tucumano hincha de River que se hizo viral

Ulises, de 4 años, fue noticia al preferir gastar su plata en "panchuques" en vez de comprarse la camiseta de River. El arquero lo llamó y le hizo una promesa. Mirá el video.

Ulises es un hincha de River de cuatro años que se hizo viral por una reacción espontánea que su mamá grabó con su celular. El nene, nacido en Monteros, provincia de Tucumán, debió elegir entre su amor por el Millonario y una de sus comidas favoritas, el panchuque (una mezcla de pancho y panqueque).

Esta historia fue registrada en un video por Gimena Molina, mamá del niño, quien fue la primera sorprendida por la determinación del pequeño. El video se volvió viral y tuvo una consecuencia impensada: el llamado del propio Franco Armani, a quien Ulises tiene como ídolo.

Te puede interesar...

Gimena grabó a su hijo para enviarle ese video a un familiar que le había hecho llegar a Ulises la plata para que se compre una camiseta de River, ya que la que tenía le estaba empezando a quedar muy chica. En el video se escucha a la madre dándole letra al niño: "Gracias tío Mario. Con esto voy a comprar el conjunto de River". Ulises arranca bien, pero en medio de la frase se detiene un segundo y sorprende a todos tras decidir el destino que le daría a la plata que tiene en sus manos: "… noooo, yo voy a comprar panchuques".

Embed

El panchuque es una comida típica de la provincia de Tucumán. Es una combinación entre el pancho y los panqueques que se prepara con esta masa cocinada de manera particular, la que luego envuelve una salchicha.

Ante la inesperada respuesta de Ulises, su mamá intenta convencerlo para que diga que se comprará el conjunto de River, a lo que el chicos se niega rotundamente.

Gimena decidió enviar el video al diario La Gaceta de Tucumán, que contó la historia y la hizo viral. Pero no terminó ahí: tal fue la repercusión del mismo que llegó hasta Franco Armani, arquero de River, quien decidió llamar a Ulises para darle una grata sorpresa.

Embed

Como se escucha en la conversación, el arquero se comprometió a regalarle a Ulises un equipo de River firmado por todo el plantel, prometió visitarlo si su equipo choca ante Atlético Tucumán en las semifinales de la Copa Libertadores y lo invitó, además, a viajar a Buenos Aires para ver jugar al equipo de Marcelo Gallardo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído