El regreso de un clásico

Alejandro Fantino y Coco Sily vuelven hoy con Animales sueltos.

Hoy, a las 21:30, Alejandro Fantino y Coco Sily abrirán las puertas de Animales sueltos clásico por la pantalla de América. Para esta primera emisión ya están confirmadas varias presencias de peso, como Los Nocheros, Carlos Tevez y Coqui Ramírez.

12 envíos tendría el programa, que les servirá a los televidentes para distenderse.

“Teníamos ganas y de esas ganas se dio el regreso. Pasaron muchos años y a veces hay que ecualizarse en televisión. Pero esto es volver al primer amor”, manifestó Fantino en la presentación del programa que se realizó en el Peugeot Lounge. “Nuestra intención es hacer 12 programas, 12 especiales con Coco para pasarla bien, para distender”, agregó Alejandro, que ya se prepara para su debut.

El también relator de fútbol consideró que la idea principal es volver a divertir. “Mi carrera giró un poco en el último tiempo. Coco no estaba haciendo televisión y entonces la posibilidad era de venir a pasarla bien”, expresó sobre la flamante propuesta.

Insólito

Por otro lado, Mirian Lanzoni, ex del conductor, se enteró ayer en Los ángeles de la mañana que Fantino le fue infiel -años atrás- con Daniela Cardone.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído