El renovado Cipo puso en marcha otra gran ilusión

Día 1 en una pretemporada plagada de caras nuevas y muchas expectativas por el armado de equipo.

Cipolletti. Al ritmo de las contrataciones, Cipolletti renovó la expectativa de cara a lo que viene en una nueva temporada del Federal A desde el 9 de septiembre, pero que además tendrá el cruce histórico por los 16avos. de final en la Copa Argentina ante Almagro como una gran carta de presentación.

El nuevo grupo puso en marcha la pretemporada formal ayer con 24 jugadores, a la espera de Fernando de la Fuente, el mediocampista central que es el único retrasado con aviso, ya que viene con su familia de un semestre laboral en República Dominicana. El sábado estará en la zona para concentrarse desde el lunes junto a sus nuevos compañeros en Allen.

El técnico Víctor Zwenger dio la bienvenida, primero en el vestuario y luego sobre el sintético, donde se cumplirán los primeros cuatros entrenamientos (hasta el sábado inclusive) en horario matutino.

Mucho trabajo para el profe Cristian Servera y Salvador Antivero con las evaluaciones que se irán efectuando para tener certezas del punto de partida.

"Tenemos que encontrar rápido el equipo, acortar los tiempos. La concentración de la semana que viene nos va a servir mucho para todo eso”.Víctor Zwenger. DT de Cipolletti para el nuevo Federal A

Toda la lista

Martín Zbrun, Brian Bartolotti y Santiago Izaguirre dijeron presente para conformar la decena de caras nuevas en la lista de buena fe.

Juan Noce, Franco Coria, Diego Romero, Lucas Comachi y Pablo Vergara se encontraron en el combo que se completa, por el momento, con el neuquino Diego Aguirre, que viene de quedar libre en la reserva de Newell’s. Enganche o media punta, su nombre puede ser una de las sorpresas del mercado de pases, por eso el deseo que se concentre con el grupo para ponerlo a tono en la parte física de inmediato.

No lo confirman, pero queda espacio para al menos un nombre más.

Weiner es el único de la vieja base que sigue en el plantel y debe recuperar su mejor nivel.

1 Fernando de la Fuente fue el único ausente

El mediocampista central fue autorizado por el cuerpo técnico para presentarse el fin de semana. Viene con su familia desde Dominicana, donde trabajó en el primer semestre del año.

Queda un lugar para el último pasajero de la lista

El grupo de Cipolletti en el primer día de pretemporada contó a 24 nombres. Fernando de la Fuente es el que falta y 26 son los cupos reservados para la concentración total en Allen.

Rápidamente, el cuerpo técnico reservó un lugar para el último integrante de un mercado de pases por demás activo, no sólo en el Albinegro.

Deportivo Roca fue el primero en salir a correr de la mano de Mauro Laspada, mientras que Independiente de Neuquén lo hará desde mañana en su predio.

El primer amistoso programado de Cipo es el domingo 12 en Bariloche ante Cruz del Sur.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído