LMNeuquen cine

El robo del siglo: famoso ladrón explotó contra la película

Mario Vitette ya puso el grito en el cielo. Quien fue uno de los atracadores se quejó porque incluyeron a su hija

Hoy se renueva la cartelera y el cine argentino tendrá uno de los estrenos más esperados. Es que un 40 por ciento de las salas exhibirán El robo del siglo, film que reconstruye el robo al banco Río en 2006 con las actuaciones de Guillermo Francella, Diego Peretti y Pablo Rago, entre otras figuras.

Lo que en principio parecía un robo con toma de rehenes, escondía una minucioso y elaborado plan que les permitió escapar con un botín de más de 15 millones de dólares, sin disparar un solo tiro. Ariel Winograd dirige con soltura la mezcla de acción, thriller y comedia para contar una historia atrapante. A pesar del paso del tiempo, todavía sigue siendo un misterio cuál fue el destino de una parte importante del botín en lo que es considerado el atraco a un banco más famoso de nuestro país.

Te puede interesar...

Vitete-sellanes-libro.jpg
Diego-peretti-robo-del-siglo.jpg

A los insultos

Luis Mario Vitette Sellanes, la cara visible y uno de los protagonistas del robo -es interpretado por Francella- expresó su bronca en las redes sociales por varios detalles de la película. Vitette Sellanes se quejó por la inclusión del personaje de su hija, que es interpretada por Johanna Francella.

"Hice un libro #ElLadrónDElSiglo #LaNovelaDelVerano sin nombrar a nadie, no necesito nombrar a nadie para contar ‘la papa’ pues, ‘otros’ hicieron una película y sin permiso metieron a mi hija en el medio. Son unos hdp, Obvio sin mi historia no se la venden a nadie", expresó el uruguayo.

Luis Mario Vitette on Twitter

Luis Mario elogió, en cierta forma, la cinta, aunque no la reconoce como la representación de lo que realmente ocurrió. "Lastima que existan cámaras de seguridad del Banco que contradicen la película #ElRoboDelSiglo que será una gran película pero lejos de lo que pasó en la realidad. Los ladrones entran primero y los giles último ahora es al revés, los giles primero ? jajaja jajajaja", expresó.

Luis Mario Vitette on Twitter

Según Vitette, "en el 2006 el primero en entrar al Banco Rio fue Alberto De La Torre (Beto) con una escopeta recortada y está filmado en la cámaras de seguridad. En la película ese acto lo ejecuta Fernando Araujo". Luego, la cara visible de semejante delito sumó otro tuit con mucha ironía. "Con el tema de mi hija, me dijo Juan Pablo García (creí que era abogado pero no él está en la producción) que ellos, están cubiertos legalmente ante una demanda. Justo a mí me van a hablar de legalidad", cerró con ironía, el "experto en inseguridad", como se describe Vitette en su biografía de Twitter.

Luis Mario Vitette on Twitter
Luis Mario Vitette on Twitter

Luis Mario Vitette on Twitter

LEÉ MÁS

El detrás de escena del indignante video del animal arrojado desde un helicóptero en Uruguay

El descargo de Calu tras las críticas por su experiencia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario