El Rojo, herido en su orgullo, visita a Ferro y Roca atento

Ya descendido, se presenta a las 21 en Pico ante Ferro. El Naranja, que mañana visita a Madryn, necesita que el local no sume de a tres.

Neuquén.- Para cumplir y por el honor. Independiente de Neuquén ansiaba llegar a este partido con chances de dar pelea por la permanencia, pero se topó con su dura realidad. La derrota ante Deportivo Madryn terminó por decretar la dolorosa pérdida de la categoría de manera anticipada. Y para muchos en aquel 0-4 ante el rival de esta noche, en La Chacra, el conjunto capitalino resignó casi todas sus aspiraciones de salvación.

Pero si algo tiene este plantel de Independiente es dignidad. Y seguramente esta noche en General Pico, La Pampa, desde las 21 los dirigidos por Luis Pity Murúa darán lo mejor de sí a pesar de que juegan sólo por el honor.

La semana más triste de Independiente en años cerrará en suelo pampeano y luego será tiempo de descansar unos días (en la fecha entre semana tiene libre) para en la última jornada recibir a Deportivo Roca en La Chacra, en una despedida que puede ser especial ya que el Naranja se estará jugando su permanencia.

"Por más descendidos que estemos, queremos ganar y terminar de la mejor forma porque esta camiseta se lo merece”, dijo Lalo Porra, emblema de Independiente

Le importa al Depo

A propósito del equipo dirigido por Mauro Laspada, hoy estará atento ya que Ferro es uno de sus rivales directos en la lucha por zafar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído