El clima en Neuquén

icon
21° Temp
35% Hum
La Mañana Regional Amateur

El Rojo hizo negocio en Rincón y hubo clima caliente en las tribunas

Independiente igualó 0 a 0 de visitante ante el líder León y las últimas dos fechas las disputará de local. Crecen sus chances. También empató Alianza.

Se dijo en la semana. Si Independiente no podía ganar, el empate también era negocio en su visita a Rincón, líder de la zona 3 del torneo Regional Amateur de fútbol. Por ello, el Rojo valora el 0 a 0 conseguido en su visita al estadio del León, que lo deja bien posicionado en el grupo y con muchas chances de avanzar a la próxima ronda.

Es que el equipo que conduce Guillermo Doglioli asumirá los próximos dos partidos en condición de local ante La Amistad, primero y cerrará frente a Unión de Allen. Estos dos equipos, los otros integrantes de la zona, igualaron 1 a 1, resultado que favorece a Independiente. Ganaba La Amistad 1 a 0 con gol de Oscar Páez y lo empató Nicolás Calanni para Unión de Allen.

Te puede interesar...

En el duelo neuquino, hubo clima caliente entre las dos hinchadas, teniendo en cuenta que el Rojo movilizó simpatizantes a la cancha de Rincón.

El Rojo no fue menos que el líder, en un partido en el que ambos sufrieron importantes ausencias. Controló parte del trámite y tuvo un par de situaciones, como esa del Indio Ramos en la primera parte.

Al buen resultado propio, se sumó el inesperado empate que el último Unión le sacó al poderoso La Amistad, uno de los animadores del grupo, de visitante.

De esta manera, las posiciones quedaron así: Rincón 8, La Amistad 7, Independiente 5 y Unión de Allen 1.

En síntesis, el panorama es mucho más alentador para Independiente tras aquel inicio complicado con un empate (0 a 0 con Rincón) y una derrota (3 a 0 con La Amistad) que parecía complicarle el futuro. Pero luego llegaron la goleada 3 a 0 a Unión y este empate con Rincón.

La próxima fecha: Independiente-La Amistad y Unión-Rincón.

Empató Alianza

Tras las dos derrotas consecutivas en Bariloche, Alianza estaba obligado a sumar en Roca y así fue. El Gallo consiguió un buen empate en el Luis Maiolino, 0 a 0, que le permite seguir con chances de clasificar a pesar de que se ubica último en las posiciones de la zona 4.

El Galló quedó con 4 unidades, uno menos que el Naranja y Puerto Moreno, el hasta ayer líder que sorpresivamente cayó 3 a 1 como local con Cruz del Sur, también de Bariloche, que pasó a liderar el grupo con 7. En la próxima fecha, Alianza recibirá a Puerto Moreno en el Coloso de Cutral Co, mientras que Deportivo Roca visitará al sorprendente Cruz del Sur. Clasifican los dos primeros los mejores terceros de las zonas de 4

LEE MÁS

Cipo-Olimpo, un viejo clásico que vuelve a La Visera

El momento en el que Tyson Fury "probó" la sangre de su rival

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario