El Rojo neuquino se toma su tiempo para elegir DT

Neuquén. Independiente de Neuquén estira la decisión y mantiene total hermetismo respecto de los posibles candidatos para ocupar el cargo en la dirección técnica del plantel profesional del torneo Federal A, que actualmente se encuentra en una situación muy delicada de cara a la reválida, instancia en la que tendrá que salvar la categoría.

Esta tarde, a las 17, la comisión directiva del Rojo volverá a reunirse para avanzar sobre el reemplazante de Diego Trotta, quien fue sustituido en las dos últimas fechas por el técnico interino de la institución, Fabián Tardella.

Te puede interesar...

“Manejamos todas las variables, puede ser un técnico de la región o de afuera”, sostuvo Gastón Sobisch.

El plantel se encuentra en pleno receso de verano y volverá a entrenar los primeros días de enero. Por lo pronto, una de las bajas que tendría el equipo, sería la del jugador polifuncional, Alexis Villacorta, quien comenzó este lunes la pretemporada en La Amistad de Cipolletti, que se prepara para el Torneo Regional Amateur (reemplaza el Federal B y C).

El primer partido del próximo año para el Rojo será por Copa Argentina, frente a Deportivo Madryn, el 16 de enero. La ida se disputará en La Chacra y la revancha, en Puerto Madryn, Chubut.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído