El Ruso va definiendo los once para el debut oficial de Cipolletti

En tiempos de preparación, todas las afirmaciones corren riesgo por la intensidad de los trabajos diarios, pero el cuerpo técnico de Cipolletti tiene en la cabeza a los once para el primer partido del año ante Sansinena de Cerri por la Copa Argentina.

Cipolletti
En tiempos de preparación, todas las afirmaciones corren riesgo por la intensidad de los trabajos diarios, pero el cuerpo técnico de Cipolletti tiene en la cabeza a los once para el primer partido del año ante Sansinena de Cerri por la Copa Argentina. A diez días del cruce, Henry Homann mantiene la incertidumbre por el carril izquierdo de la mitad de la cancha y una carrera por la camiseta 9 que hoy parece tener a Cristian Taborda por encima de Jesús Vera.

Ayer hubo táctico sobre el paño de Los Gallegos y el Mono -ex Deportivo Roca- volvió a surgir entre los titulares, formando dupla con Germán Weiner.

Sólo por precaución, Nelson Seguel no formó parte de la dupla central en defensa. En su lugar, Damián Jara acompañó a Marcos Lamolla y en mitad de cancha apareció Jorge Gaitán en lugar de Ezequiel Ávila.

En ese duelo parece estar centrada la mayor incertidumbre, aunque el buen estado de forma con que se presentó el ex CAI lo ponen a la par de cualquier compañero. Hoy, el equipo volverá a La Visera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído