El sátiro del micro terminó preso en la terminal de Cipolletti
Cipolletti.- Al llegar a la terminal de Cipolletti, un hombre de unos 50 años fue detenido por la Policía rionegrina. Una pasajera que viajaba en un colectivo lo había denunciado por manosearla durante el viaje.
De acuerdo con fuentes policiales, el incidente se produjo en el tramo entre Catriel y Cipolletti. La mujer se habría quedado dormida y su compañero de asiento aprovechado la situación para tocarla en distintas partes del cuerpo.
La mujer se despertó por el manoseo y decidió comunicar lo sucedido a personal policial.
La víctima, de 34 años, tomó la precaución de denunciar el abuso en una parada previa. Con su teléfono celular llamó a la Policía y los agentes pudieron así interceptar al acusado apenas descendió del micro en Cipolletti.
Según las fuentes, la mujer, oriunda de San Juan, no brindó demasiados detalles de lo sucedido y se limitó a mostrar su bronca por el hecho. En horas de la tarde fue convocada para realizar una ampliación de la denuncia inicial y se negó a concurrir a las oficinas de la Caminera; la mujer habría solicitado declarar sólo ante personal femenino.
En tanto, la jueza de Instrucción Sonia Martín tenía que resolver la situación definitiva del sospechoso, que permanecía tras las rejas por averiguación de antecedentes.
En la terminal y al verse rodeado por la Policía, el hombre intentó huir. Pero fue apresado por el personal de la Comisaría Cuarta.
El micro donde se produjo el hecho partió de San Juan, lugar donde subió la víctima. Por su parte, el detenido habría subido en Mendozay venía hasta Neuquén. Las actuaciones están a cargo de la Caminera porque el hecho se produjo sobre la ruta.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









