El secreto mejor guardado

Dalma Maradona reveló que su padre pudo ver personalmente a su nieta, Roma, antes de que cumpla un año.

Dalma Maradona reconoció que tuvo un encuentro secreto con su papá para que conociera a su nieta Roma, que nació hace un año.

La actriz brindó una entrevista por Skype para no romper el aislamiento social preventivo obligatorio y admitió que Diego pudo conocer a la pequeña antes de que se decretara la cuarentena. ¿Tu papá ya la conoce a tu hija? ¿Ya la vio?”, le preguntó Fernanda Iglesias a la actriz, en el móvil que le estaba dando a Hay que ver. Sin dar detalles, Dalma respondió: “Sí, ya la conoce hace un montón”.

Te puede interesar...

Desde el estudio, José María Listorti intervino y se mostró entusiasmado con la noticia. “¿Y, baboso total?”, lanzó el conductor. “Sí, recontra. Lo que pasa es que yo no lo quise decir porque para mí no era necesario decir ‘che, sepan todos que ya la conoció’. Eso corría por cuenta de los demás. No es que la conoció hoy por videollamada. La conoce hace un montón”.

En agosto pasado la hija de Claudia Villafañe había explicado que su padre aún no conocía personalmente a Roma porque necesitaba hablar y resolver unas cuestiones antes.

Los cuatro Dalma festejó su cumpleaños número 33 el jueves a través de videollamadas, de la que participaron su hermana menor - Giannina y su hijo Benjamín Agüero-, su mamá, Claudia Villafañe y, sorprendentemente, su papá .

Sobre ese chat familiar que lleva el nombre de “Los cuatro”, la actriz aseguró que está todo bien entre sus padres a pesar del enfrentamiento judicial. “Sí, están en juicio, pero también pasamos el cumple de Benjamín y la pasamos lo más bien, sé que no es lo más normal, pero no me lo pongo a analizar. Mi mamá no tiene problemas para juntarse con mi papá a pesar de todo”, dijo Dalma .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído