El sucesor de Santo: Diego Leuco será el nuevo conductor de Telenoche

Tras renunciar al Diario de Mariana, el periodista se pondrá la frente del emblemático noticiero junto a María Laura Santillán.

Tras idas y vueltas y semanas de negociaciones, Diego Leuco rechazó los ofrecimientos que le hicieron desde América y Telefe y volvió a apostar por El Trece al aceptar ser el nuevo conductor de Telenoche, junto María Laura Santillán.

Tras renunciar a El Diario de Mariana, el periodista recibió varias propuestas laborales y finalmente puso el gancho en Artear para incorporarse al noticiero.

Te puede interesar...

Con solo 29 años, se convierte en el periodista más joven en conducir el emblemático noticiero. De esta manera, Leuco cumplió con la promesa que hizo la señal cuando en forma polémica desvinculó a Santo Biasatti del envío: la de emprender una renovación generacional.

Pese a su renuncia a DDM, Leuco continúa reemplazando a Mariana Fabbiani en la conducción. Ella regresará el lunes 18 de febrero y él partirá de vacaciones. Su incorporación al ciclo de noticias se dará entre el 4 y 11 de marzo.

LEÉ MÁS

Leuco renunció a El diario de Mariana y se viene Tato Young

¡Pero si estás igual! Diego Leuco se encontró con su "doble"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído