El sueño del techo propio: Gutiérrez entregó 51 casas en Zapala

La inversión fue de más de 97 millones de pesos. Hay otras cien viviendas en ejecución.

El gobernador Omar Gutiérrez entregó ayer 51 viviendas a familias zapalinas cuya obra demandó una inversión de 97.845.606 pesos. En tanto que hay otras cien en esa localidad que están en ejecución.

“Es una alegría poder entregar estas nuevas viviendas. Es un momento histórico, porque es emotivo”, señaló el mandatario neuquino y destacó el esfuerzo que puso cada uno para que las obras de infraestructura se concreten.

Te puede interesar...

“Tuvimos la convicción de que lo íbamos a lograr y lo logramos, y acá están los resultados: 51 viviendas y 51 sueños”, sostuvo Gutiérrez en el acto de entrega de las viviendas, que ya cuenta con todos los servicios para ser habitadas.

Por su parte, el secretario de Vivienda de Nación, Iván Kerr expresó que “no hay nada más lindo, como parte de la función pública, que entregarle a un compatriota una vivienda y así permitir que más familias puedan acceder al derecho a la vivienda, que no tiene color político. Todos tenemos que trabajar para que más familias puedan acceder a una casa”.

51-viviendas-zapala.jpg

El gobernador agradeció a la comunidad de Zapala por el voto de confianza que nos dieron el 10 de marzo. "Gracias por elegirnos y permitirnos seguir transitando la huella del trabajo para generar justicia social, igualdad de oportunidades, desarrollo económico y todo lo que ustedes saben muy bien que queremos, añoramos y compartimos”, añadió.

Además, Gutiérrez destacó la labor de la entidad intermedia que articuló la concreción del plan habitacional; del diputado provincial e intendente electo de Zapala, Carlos Koopmann; la empresa constructora; los trabajadores de la construcción; la diputada nacional Alma Sapag y los funcionarios provinciales y nacionales, entre ellos, el secretario de Vivienda de Nación, Iván Kerr y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, entre otros.

LEÉ MÁS

Adjudicatarios del IPVU de la ciudad recibieron sus escrituras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído