Adjudicatarios del IPVU de la ciudad recibieron sus escrituras

Son 30 familias de diversos barrios. En total regularizarán 4 mil propiedades.

El gobierno provincial entregó 30 escrituras a adjudicatarios de viviendas de diversos barrios de la ciudad construidas por el IPVU.

Los adjudicatarios pertenecen a los sectores 192 Viviendas República de Italia, 142 Viviendas Barrio Copol, 250 Viviendas Cooperativa 14 de Septiembre, 100 Viviendas Mercantiles Barrio Alta Barda y 120 Viviendas Muten.

Te puede interesar...

El acto se realizó en la sede vecinal de San Lorenzo Norte y fue presidido por el gobernador Omar Gutiérrez.

Durante el acto, el gobernador señaló: “Estamos hoy devolviendo y siendo leales con la confianza que nos han depositado, en un trámite que es complejo”.

“Tenemos todos la obligación de llevarlo adelante para que cada uno de ustedes tengan la seguridad y la tranquilidad del dominio, de la propiedad, de ese espacio que están abonando o ya abonaron”, dijo.

Gutiérrez informó que en total están poniendo al día 4000 escrituras para entregarlas. “Es importante difundir esta acción que lleva el gobierno en toda la provincia, para que se acerquen las familias y den cumplimiento a la documentación que está pendiente, para rápidamente darles la seguridad de la propiedad que les pertenece y que les habilita la búsqueda de nuevos horizontes”, manifestó el gobernador.

A su turno, el presidente del IPVU y de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS), Marcelo Sampablo, expresó: “Es una alegría estar acá, porque es cumplir un compromiso del Estado con todos ustedes y es un trabajo continuo”.

“Si bien hoy se entregan 30 escrituras, es un proceso muy largo e histórico que se puso en circulación para tener escrituradas más de 7500 viviendas construidas”, explicó.

LEÉ MÁS

Gutiérrez destacó el trabajo en equipo con intendentes

Desde el despacho: Angélica Lagunas contó que hay "diputados a los que no se les escuchó la voz"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído