Desde el despacho: Angélica Lagunas contó que hay "diputados a los que no se les escuchó la voz"

La diputada provincial por el Frente de Izquierda y candidata a intendente Angélica Lagunas abrió las puertas de su despacho en la Legislatura donde contó los pormenores de la casa de las leyes.

Embed

Por Georgina Gonzales gonzalesg@lmneuquen.com.ar

Te puede interesar...

Angélica Lagunas pasa pocas horas en su despacho de la Legislatura, un lugar pequeño, ordenado y sin demasiada decoración. Como diputada del Frente de Izquierda prefiere estar acompañando a los trabajadores en sus reclamos, y especialmente en las luchas docentes.

Es docente, fue secretaria general de ATEN capital y por segunda vez que ocupa un cargo en la Cámara de diputados.

Angelica Lagunas (4).jpg

LMNeuquén estuvo en su despacho donde no hay ni cuadros, ni fotos de sus hijos, pero sí pancartas de reclamos docentes y de la lucha feminista.

Por los pasillos, Lagunas aseguró que se cruza con muchos legisladores, aunque en tiempos de receso en donde a ella le gusta más ir para poder estudiar sobre los proyectos.

Angelica Lagunas (3).jpg

Tanto desde su banca como desde la intendencia, si la ganara, Lagunas busca trabajar en defensa de los derechos de las mujeres, para que el aborto sea legal, seguro y gratuito, por la aplicación de la ley de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) y para que haya presupuesto para ayudar a las víctimas de violencia machista.

Durante su actual gestión tuvo varios encontronazos en el recinto con el que fue diputado del MPN Claudio Domínguez, a quien aseguró que “no” extraña, ya que con él dijo, “no había una discusión política”, sino que era puro “chicaneo”.

Recorré el despacho de Angélica Lagunas. Aleja el zoom y movete como si estuvieras en el lugar con la foto 360.

Embed

LEÉ MÁS

Desde el despacho: Marcelo Bermúdez comparó a Pechi con Maradona

Desde el despacho: Mariano Gaido nos muestra su intimidad en la Casa de Gobierno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído