El tenso cruce al aire con Ana Rosenfeld, por el que Yanina Latorre dejó el programa

La panelista y la abogada se cruzaron en un programa de radio y se sacaron chispas.

Yanina Latorre y Ana Rosenfeld protagonizaron este sábado un tenso cruce en el aire del programa radial Polino auténtico que provocó que la panelista se levantara y se fuera en plena entrevista. La disputa no quedó ahí: la esposa de Diego Latorre continuó con su bronca, también, en redes sociales.

La tensión surgió cuando Yanina indagó a la letrada por la separación de Matías Garfunkel y Victoria Vanucci, después que Graciela Alfano instaló el rumor de que la pareja mantiene el vínculo. "El rumor es que ellos se separarían por un tema económico porque al separarse y dividir los bienes, evitan el tema de los quilombos con la evasión, los pagos, las deudas que tenía él", tiró la periodista.

Te puede interesar...

"Yo escuché eso, hay muchos matrimonios que se separan por esas cuestiones pero no es el caso de ellos. Cuando Victoria se casa con Matías, todo el patrimonio de Matías ya era anterior. Pregunten y lo que sé respondo, y lo que no sé no lo voy a responder", replicó, tajante, Rosenfeld.

El tono y las palabras no fueron recibidas de buena manera por Latorre, quien antes de levantarse de la mesa e irse, dijo: "A mi no me gusta la dictadura, me gusta la democracia. Dijiste ‘cuando estoy yo, no hablen de estas cosas’, adelante tuyo no hablo más nada. Vos solamente querés que te pregunten lo que querés".

Para intentar calmar las aguas, la abogada continuó su diálogo con Marcelo Polino y comentó: "Ya que vine, voy a hablar. Yo contesto todo lo que me preguntan. Ahora si la idea es hablar y yo digo ‘no sé la respuesta’, no queda bien porque me están haciendo responsable de tener que tener la info de un cliente que no tengo. Con Yanina me divierto, la adoro".

Pero la réplica de Yanina no terminó ahí: ya fuera del estudio y finalizado el programa, utilizó su cuenta de Twitter para prolongar su descarga.

Yanina Latorre on Twitter
Yanina Latorre on Twitter
Yanina Latorre on Twitter
Yanina Latorre on Twitter
Yanina Latorre on Twitter
Yanina Latorre on Twitter
Yanina Latorre on Twitter
Yanina Latorre on Twitter
Yanina Latorre on Twitter
Yanina Latorre on Twitter

Las respuestas de Rosenfeld:

Ana Rosenfeld on Twitter
Emiliano Wybert on Twitter

LEÉ MÁS

¿Sofi Morandi está de novia con Franco Masini?

Estalló la guerra entre Casero y Rial

Oscar Martínez tuvo vértigo periférico y la pasó mal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído