El terrorífico contrato que el empresario golpeador le hizo firmar a una de sus ex novias

Esteban Mallorca Tebaldi, imputado por lesiones agravadas a la modelo Camila Serra, escribió una serie de descabelladas reglas machistas y coercitivas para sostener "una buena relación".

Hoy en día ni para chiste da. El violento empresario Esteban Mallorca Tebaldi, quien se hizo conocido por agredir física y psicológicamente a su ex pareja Camila Serra y romper unas esposas con sus rodillas cuando un grupo de prefectos fue a detenerlo, volvió captar la atención mediática luego de que conociera un aberrante "contrato" que le hizo firmar a otra de sus ex novias.

Se trata de un disparatado reglamento unilateral para tener "una buena relación" que obligaba a su ex pareja a pasear a los perros, cocinarle cuando él tenga hambre, no borrar conversaciones del celular y dejar de ver a cierta amiga por "prostituta".

Te puede interesar...

La joven, de nombre Natalia, que actualmente está radicada en Londres, mostró a través de whatsapp una copia del convenio que el empresario confeccionó a imagen y semejanza de sus caprichos, y que ella debió firmar.

"Teniendo en cuenta los diferentes inconvenientes que venimos teniendo vamos a determinar diferentes cláusulas que deben ser respetadas", encabeza el escrito, que detalla en el primer punto que las mismas deben ser totalmente privadas. "Que quiero decir con esto. Si llego a determinar que es motivo de burla para vos y tus amigas, o cualquier otra persona viole el derecho de nuestra privacidad puede ser razón suficiente para terminar la relación. (y vos sabes que me entero de todo)", le advierte Mallorca.

CONTRATO.jpg

Mallorca Tebaldi está detenido en su departamento en Puerto Madero con una tobillera electrónica controlada por la Policía. La Justicia revisó su casa y encontró un arma calibre 40 y muchas municiones. Hasta el momento está imputado por resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones agravadas por el vínculo y por razones de género.

Esta semana, su ex Camila podría formalizar la denuncia que hizo a través de su página de Facebook, donde mostró audios y fotos de las supuestas agresiones del empresario hacia ella, bajo la carátula de "intento de homicidio".

LEÉ MÁS

Piñas, patadas y esposas rotas: así detuvieron al empresario golpeador

Un empresario amenazó, insultó y golpeó a su ex pareja y quedó grabado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído