Un empresario amenazó, insultó y golpeó a su ex pareja y quedó grabado

Salgo viva de casualidad porque él se resbala del baño mientras me ahorcaba y puedo escaparme", relató la joven de 22 años. El acusado, Esteban Mallorca Tebaldi, fue denunciado también por otra ex novias.

"Preparate hija de... Tocá la puerta y te mato. Hija de ... ¿Te cogés a un flaco a la semana de dejarme a mí? ¿Sabés cuál es mi único objetivo? Arruinarte la vida. por donde pueda te hago mierda". Así arranca un estremecedor audio en el que quedaron registradas las amenazas que recibió Camila S., una modelo y estudiante de psicología de 22 años, por parte de su entonces novio, Esteban Mallorca Tebaldi, quien fue denunciado en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires por ejercer violencia física y psicológica en reiteradas ocasiones.

La denunciante decidió registrar la violenta discusión que tuvo con el empresario de 32 años en su auto, luego de haberse ido a los gritos y en medio de un escándalo del cumpleaños de una amiga porque, supuestamente, el novio de otra amiga la había mirado. En el audio grabado a escondidas (y publicado por el portal Infobae), Esteban la acusa de "hacerle caritas" al chico y de "faltarle el respeto" mientras golpea objetos, la insulta y la amenaza.

Te puede interesar...

"Decí y hacé lo que quieras. Esta es la última vez que yo a vos te miro a los ojos", le dijo Camila sobre el final de la pelea que quedó registrada en un audio. "Preparate", le retruca él, y la amenaza: "Te mato ahora, eh".

"Nunca creí que iba a tener que caer en compartir algo así", escribió Camila en su cuenta de Instagram, horas después del violento episodio que terminó con agresiones físicas.

MODELO MALLORCA-2.jpg

"Salgo viva de casualidad porque él se resbala del baño mientras me ahorcaba y puedo escaparme", relató la joven de 22 años en un posteó que incluyó fotos de su rostro y otras partes de su cuerpo con moretones.

La modelo además dio detalles del tiempo que pasó con él como su novia y dijo que vivía controlada, alejada de sus amigas y abocada a la casa que compartían desde enero pasado.

Camila pasó el fin de semana en el Sanatorio Dupuytren de Almagro, desde donde radicó una denuncia que quedó en manos de la Fiscalía N° 11 de la ciudad, a cargo de la doctora Andrea Scanga junto a Mariana Barbitta, presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de Argentina (AMPA), que se constituirá como querellante en los próximos días, según confirmó Barbitta a Infobae.

Embed

No es la primera vez que el empresario recibe una denuncia de este tipo.Información de la Cámara Criminal y Correccional revela que Mallorca Tebaldi fueacusado por lesiones leves en 2016, una causa que llegó al Juzgado Nº59, cuyo denunciante hasta ahora se desconoce.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído