El clima en Neuquén

icon
19° Temp
48% Hum
La Mañana Cipolletti

El "Tibu" de Yerba Brava se hizo hincha de Cipolletti

Por la canción de festejo que el plantel albinegro adoptó luego de cada victoria, la voz de la formación de cumbia se hizo eco y saludó a todos los protagonistas.

El invicto del Club Cipolletti en el torneo Federal A trae aparejada no solo la punta de la zona Sur, sino ciertas costumbres que comienzan a convertirse en rituales para el nuevo grupo de jugadores, que disfrutan del gran momento.

El martes, tras las victoria como local 3 a 1 en el predio “15 de octubre” ante Ferro de General Pico, La Pampa, por la séptima fecha de la división de ascenso, el plantel filmó el momento de un canto de cancha inspirado en un tema de la banda de cumbia “Yerba Brava”.

Te puede interesar...

Los acordes del tema “La Cumbia de los trapos” motivaron un cántico de hinchada que los propios protagonistas adaptaron a los colores blanco y negro, lo que valió el saludo de la voz de la formación del Gran Buenos Aires, Cristian “El Tibu” Espinoza.

la cumbia de los trapos - yerba brava en vivo

A través de una historia de Instagram que el sitio partidario "Corazón Albinegro" difundió, el cantante contestó por la misma red social el eufórico momento vivido en la zona rural de Cipolletti en la tarde del martes.

“Un saludo a mis amigos del Club Cipolletti que están punteros y cada vez que ganan en el vestuario se escucha ‘La cumbia de los trapos´. Abrazo grande y ojalá salgamos campeones”, expresa el oriundo de Villa La Cava en el partido bonaerense de San Isidro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP6XUD4HcpU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABKS4c6ADHiAJwJdqQp9jLKjviq5L6C3t60xQYhRxdpVsXPbHD1JZAODDVZBKtezMIVPvW9L2TmUZByRZA1QBSwMpDFuEkQVoM9KzbAIKOZBM042gUk7vGkOLDX3QZCJCWP07S0DNamqRX0ZBdsvGC8hmaIbnZBK20SK3EbcT8u6

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
60% Me gusta
10% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario