El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana AIC

El tiempo en el Valle: la semana empieza con sol y buen clima

Este lunes se espera una jornada con una máxima de 31 grados, sin vientos ni tormentas. El martes desmejoran esas condiciones.

Luego de un fin de semana de verano bien neuquino, con mucho, temperaturas cercanas a las 30 grados y una poco de viento durante las tardes, la semana arranca con un día de buenas condiciones.

Según el reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este lunes se esperan buenas condiciones climáticas en el Alto Valle. El sol brillará a pleno durante todo el día y la máxima ascenderá hasta los 31 grados. No se esperan vientos, ni tormentas.

Te puede interesar...

Sin embargo, el martes cambian las condiciones, sube la temperatura a niveles sofocantes y vuelven las lluvias. De acuerdo al reporte, la máxima alcanzará los 36 grados en una jornada que se presentará lluviosa desde el comienza, pero las tormentas cobrarán intensidad durante la noche.

Para el resto de la semana se mantiene este pronostico, con días de calor y lluvias. La temperatura irá en ascenso desde el miércoles, cuando la máxima será de 27 grados, hasta alcanzar los 36 el domingo.

Las Grutas

En la costa rionegrina la semana comienza con buenas condiciones para disfrutar de la playa. Este lunes se espera una jornada con cielo despejado, una máxima de 28 grados con sol y vientos leves. El martes comienza igual pero se intensifica el viento durante la noche lo que podría traer algunas tormentas.

La cordillera

En San Martín de los Andes y Villa La Angostura las condiciones será inversas al resto de la provincia, la semana comienza con lluvias y luego llegan las mejorías. Este lunes se esperan tormentas durante toda la jornada con una máxima de 20 grados. El martes cambia la situación, sale el sol y sube el termómetro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario