El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana tiempo

El tiempo en la región: se viene un jueves soleado y fresco

Desde el ente meteorológico anticipan una jornada con registros de otoño. No se esperan vientos.

El pronóstico para este jueves en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén anticipa tiempo bueno y fresco, con una máxima que no superará los 12 grados, según el reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC)

El ente meteorológico pronostica para hoy en la región cielo despejado y soleada pero con un descenso en las máximas, con el termómetro alcanzando los 12 grados durante la tarde. La mínima será de 1 grado, con una sensación térmica que podría caer poder debajo de cero en algunas zonas.

Te puede interesar...

Desde la AIC anticiparon que no se esperan lluvias ni precipitaciones en el Alto Valle y los vientos serán leves con ráfagas de 40 kilómetros por hora durante la mañana que irán disminuyendo con el correr del día.

Para la AIC el viernes mermará el viento, pero continuarán las temperaturas bajo cero. Durante el día la máxima estará en 13 grados y la mínima en -5 grados con cielo mayormente despejado. Por la noche, la máxima será de 8 grados y la mínima de 4 grados. El viento será leve con ráfagas de hasta 23 kilómetros por hora.

tiempo.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario