El clima en Neuquén

icon
10° Temp
54% Hum
La Mañana viento

El tiempo en la región: vuelve el viento y sube la temperatura

Para este lunes se prevé una mínima de -3 grados y una máxima de 15 grados. Las ráfagas alcanzarán los 59 kilómetros por hora.

Tras la nieve y el frío polar, desde este lunes vuelve el viento y suben las temperaturas en la región. Según el pronostico se esperan ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora y máximas cercanas a los 15 grados.

En el comienzo de la semana se esperan una jornada con una mínima de -3 grados y una máxima de 15 grados con cielo despejado.

Te puede interesar...

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) mejorarán las condiciones en el norte patagónico y la costa. El aire polar irá cediendo con ascenso de la temperatura a comienzos de semana. Se espera el ingreso de un frente frío desde el Pacífico que provocará lluvias y nevadas en el comienzo de semana en cordillera. Lluvias y nevadas persistentes el martes en montaña y ciudades cordilleranas. Además, períodos ventosos en la región. Estará inestable con vientos en valles meseta y costa con tardes más templadas.

aic- lunes.jpg

Para el martes está pronosticado ascenso de las temperaturas en la región y períodos de viento. El cielo estará mayormente nublado durante el día con una mínima de 9 grados y una máxima que alcanzará los 17 grados, muy distinto de la semana anterior con frío polar. Hacia la noche estará el cielo cubierto y la temperatura mínima estará en 13 grados y la máxima en 15 grados. El viento, con rotación del sector noroeste a oeste, será de 36 kilómetros por hora con ráfagas de 65 kilómetros por hora.

Para el miércoles la AIC pronosticó temperaturas agradables, aunque con un leve descenso respecto a la jornada anterior. Habrá algunas nubes con una mínima de 9 y una máxima de 14 grados durante el día. Por la noche estará despejado con una mínima de 4 y una máxima de 9 grados. Se espera viento fuerte con ráfagas de 69 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario