El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Inestable

El tiempo en Neuquén: ¿otro día de lluvias?

Se prevé para este jueves un leve descenso de las temperaturas en la región. La mínima será de 4 grados y la máxima de 12.

Continuará el tiempo inestable en la región. Está pronosticado para este jueves un leve descenso de las temperaturas y del viento. El cielo estará nublado gran parte de la jornada. La mínima será de 4 grados y la máxima alcanzará los 12 grados.

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), el cielo estará cubierto durante toda la jornada. Por la mañana habrá una mínima de 4 grados y una máxima de 7 grados. Por la tarde se espera que alcance una mínima de 5 grados y una máxima de 12 grados. Mientras que hacia la noche están previstas lluvias aisladas y tiempo inestable. Se espera viento leve con ráfagas del orden de los 34 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

La AIC informó del ingreso del pasaje de un frente frío que provocará lluvias y nevadas en cordillera. En tanto que, habrá períodos ventosos en valles, meseta y costa. Se mantendrá inestable en montaña los próximos días y nevadas el fin de semana. Se espera aire más frío con descenso de la temperatura a partir de mañana en la región.

AIC- jueves.jpg

El pronostico para el viernes anticipa la continuidad del tiempo inestable, con probabilidad de lluvias durante el día con predominancia del cielo mayormente cubierto. Producto del ingreso de frente frío, la temperatura irá en descenso. Se prevé una mínima de 4 grados y una máxima de 10 grados. En cambio, hacia la noche el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas descenderán a 3 y 12 grados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario