El entrenador argentino Eduardo Berizzo volvió hoy a dirigir a Sevilla de España, en el empate contra Levante sin goles, por la 16º fecha de la liga, tras la operación de cáncer de próstata.
El cordobés apareció sorpresivamente esta mañana en la concentración del plantel y dio la charla técnica luego de que sus dirigidos cayeran ante Real Madrid (5-0) el pasado fin de semana.
"El técnico sevillista ha sorprendido a sus jugadores cuando ha hecho acto de presencia en los vestuarios para dar la charla técnica y posteriormente trabajar la táctica con los convocados sobre el césped", explicó la página web de Sevilla.
Berizzo regresó a su cargo 17 días después de ingresar al quirófano y se perdió cuatro encuentros de su equipo.
Sevilla, que suma 29 unidades y ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones, contó con las presencias de los futbolistas nacionales Éver Banega, Joaquín Correa, Gabriel Mercado y Guido Pizarro entre sus titulares.
La fecha continuará mañana con los siguientes partidos: Athletic Bilbao-Real Sociedad (Gerónimo Rulli); Eibar-Valencia (Ezequiel Garay) y Atlético de Madrid (Ángel Correa, Augusto Fernández, Luciano Vietto, Nicolás Gaitán y DT Diego Simeone)-Alavés.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...







