LMNeuquen transportistas

El transporte pide ayuda económica y volver a trabajar

Son pymes para el turismo, con contratos con el Estado y escolares.

Un grupo de transportistas de toda la provincia, afectados por la falta de trabajo en la pandemia, informó que están en una ronda de diálogo con el gobierno provincia, desde el miércoles pasado, en busca de una solución para el sector.

Son transportistas de empresas pyme, con modalidades de habilitación otorgadas para el sector turístico, los que tienen contratos ocasionales con el gobierno provincial y los que realizan servicios de transporte escolar.

Te puede interesar...

“Estamos en una mesa de diálogo con el gobierno provincial a fin de gestionar aportes económicos a nuestras pymes”, sostuvieron en un comunicado de prensa.

Asimismo, dijeron que “a través del Iadep (Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo) u otros organismos financieros, en conjunto con las mesas de enlace, estamos gestionando eximiciones de tasas y patentes y otros tributos provinciales y municipales, como así otras acciones referidas al transporte”, agregaron desde el sector.

Indicaron que están convocando a una reunión urgente con el gobernador Omar Gutiérrez y que tienen ya en agenda el encuentro para encauzar las soluciones.

Algunos de los transportistas trabajan en relación directa con la actividad de Vaca Muerta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario