El tremendo blooper en la salida del arquero peruano que terminó en gol

Al querer salir con un fuerte pelotazo le pegó a un delantero. La pelota pegó en el palo y el rebote fue capturado por el jugador brasileño que convirtió el gol.

La Selección peruana sufre el aluvión carioca desde el inicio mismo del partido que juegan este sábado en el Arena Corinthians en la definición del grupo A de la Copa América.

A los 11 minutos del primer tiempo, Casemiro ya había puesto en ventaja a Brasil. Pero siete minutos después, cuando el equipo de Ricardo Gareca buscaba salir del cimbronazo, un error -como blooper al mismo tiempo- del arquero Pedro Gallese derivó en el segundo tanto de los de Tite.

Te puede interesar...

El arquero de Perú se equivocó en la salida y le dio un pelotazo en la pierna de Firmino. El rebote sobre el delantero del Liverpool hizo que la pelota se estrellara en el poste izquierdo. Pero el brasileño logró capturar la pelota en juego, esquivó al arquero y definió mirando para otro lado. 2-0.

Y una tarde para el olvido del guardametas peruano, que al cabo de los primeros 45 minutos ya tuvo que buscar tres veces la pelota en el fondo de la red.

Embed

LEÉ MÁS

A 33 años: mirá el emotivo recuerdo de Diego del partido con los ingleses

Salvio, un crack mundialista más cerca del xeneize

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído