El clima en Neuquén

icon
22° Temp
25% Hum
La Mañana Campazzo

El tremendo caño de Campazzo que enloqueció a toda la NBA

En la victoria de Denver por 140-108 ante Portland, el base argentino tuvo una de sus mejores noches desde su llegada a la liga norteamericana.

Noche inolvidable para Facundo Campazzo en el Ball Arena de Colorado. El base argentino fue una de las figuras de Denver Nuggets en la contundente victoria por 140-108 frente a Portland Trail Blazers, registrando un nuevo doble-doble (doble dígito en puntos y asistencias) y dejando algunas jugadas mágicas que se llevaron las miradas de la NBA.

El cordobés, quien comenzó el partido desde el banco de los suplentes, firmó una plantilla de 18 puntos, 12 asistencias y 4 robos en 27 minutos en cancha. Con estos números, Facu fue el máximo asistidor del juego y anotó tan solo tres puntos menos que el principal anotador de su equipo (Will Barton 21 pts).

Te puede interesar...

Fue la segunda vez en lo que va de la temporada (tercera desde su llegada a la NBA) que Campazzo logra un doble-doble. El pasado 2 de enero, cuando los Nuggets se impusieron 124-111 ante Houston Rockets, sumó 22 puntos, 12 asistencias, 5 robos, 4 rebotes y 2 tapones en 34 minutos. Anteriormente, en su primer año en la liga estadounidense, registró 19 puntos y 10 asistencias frente a los New Orleans Pelicans.

Además de tener un excelente partido desde lo estadístico, el nuevo capitán de la Selección Argentina protagonizó una acción que enloqueció a todos los fanáticos de Denver y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Cuando finalizaba el primer cuarto, el Bandido le robó la pelota al gigante CJ Elleby (1,98 mts) y luego dejó en ridículo a Trendon Watford con un lujoso caño. La jugada pudo haber terminado con una asistencia a su favor, pero Bones Hyland falló solo desde el perímetro tras recibir el pase del ex Real Madrid.

https://twitter.com/nuggets/status/1481832112898523137

Con esta victoria los Denver Nuggets alcanzaron su triunfo número 21 en la temporada y quedaron en el sexto puesto de la Conferencia Oeste de la NBA. Al momento, la zona de los dirigidos por Michael Malones es liderada por Phoenix Suns (31-9), Golden State Warriors (30-11) y Memphis Grizzlies (30-14).

El próximo compromiso para Facundo Campazzo y compañía será el sábado a las 23.00 ante Los Ángeles Lakers de LeBron James en condición de local. Un día más tarde, también en el Ball Arena de Colorado, recibirán a los siempre complicados Utah Jazz (22.00).

Embed

Lo más leído