El clima en Neuquén

icon
24° Temp
7% Hum
LMNeuquen Nocaut

El tremendo nocaut de un invicto que los "tumba" a todos

Ganó sus 26 peleas, 24 de ellas antes del límite. Jaron Ennis sumó otra impactante y contundente victoria.

El prometedor, Jaron Ennis, derrotó por nocaut en el sexto asalto al dominicano, Juan Carlos Abreu, en un duelo de welters, que fue la atracción del sábado en el Mohegan Sun Arena, de Uncasville, Connecticut.

Abreu besó la lona en el quinto asalto y luego cayó dos veces más en el sexto, para perder por primera vez por nocaut en su carrera, ante el formidable zurdo Jaron Ennis, quien alargó su invicto a 26-0 y 24 KOs. Juan Carlos Abreu quedó con marca de 23-6-1 y 21 KOs.

Te puede interesar...

"Estaba allí divirtiéndome, luego mi papá me dijo que dejara de jugar con él y que era hora de sacarlo, así que eso es lo que hice", dijo Ennis, quien se conoce con el sobrenombre de "Boots".

"Sé que ha peleado con algunos tipos duros en el pasado. Comparé lo que hice con lo que hicieron ellos. Muestra los diferentes niveles de habilidad y atributos que tengo. Hice una declaración esta noche y detuve a alguien que nunca ha sido detenido. Que me traigan a los 10 mejores peleadores y eliminatorios para el título. Vengo por el campeonato el año que viene", sacó pecho.

El ambidiestro Ennis conectó su primer puñetazo significativo en el quinto asalto, enviando a Abreu a la lona con un brutal uppercut de derecha. Abreu superó la cuenta del árbitro y sobrevivió a la ronda, pero el final era inminente.

https://twitter.com/prensaboxeo/status/1307670579693137923

En la siguiente ronda, Ennis, de 23 años, derribó a Abreu por sexta y séptima vez en su carrera, lo que obligó al réferi John Callas a detener la pelea.

En la pelea estelar de la misma función, el estadounidense, Erickson Lubin, venció, por decisión unánime en doce asaltos, a su compatriota y ex olímpico, Terrell Gausha, en un duelo eliminatorio superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ahora, Erickson Lubin retara, en un futuro no muy lejano, al ganador de la pelea de unificación, Jermell Charlo vs. Jeison Rosario, del próximo 26 de septiembre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12% Me interesa
60% Me gusta
12% Me da igual
8% Me aburre
8% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario