El clima en Neuquén

icon
30° Temp
22% Hum
La Mañana Tuit

El tuit de hace cuatro años que se convirtió en un karma para Baldwin

En 2017, el actor Alec Baldwin había publicado un mensaje que se convirtió en premonitorio de lo ocurrido en las últimas horas.

Años atrás, por las redes sociales, Alec Baldwin tuiteó en relación a un disparo involuntario por parte de un policía de California que, como consecuencia del mismo, mató a una persona en un estacionamiento.

Ese mensaje, cuatro años después resultaría como premonitorio a lo que está viviendo por estas horas, luego de que un set de filmación disparó y mató a Halyna Hutchins (42 años), directora de Fotografía de la película Rust durante el rodaje este jueves por la tarde en Nuevo México. También fue herido el director del film, Joel Souza (48 años).

Te puede interesar...

El mensaje quedó plasmado en Twitter allá por septiembre de 2017, cuando compartió la historia escrita en el diario Los Angeles Times junto a una frase contundente: “Me pregunto qué se debe sentir al matar por error a alguien...”.

image.png

Qué pasó en el set de filmación

La Oficina del Sheriff detalló que el incidente, que tiene como protagonista al actor Alec Baldwin, involucró un arma que era utilizada como utilería.

"Según los investigadores, parece que la escena que se estaba filmando implicaba el uso de un arma de fuego de atrezo cuando se disparó", señaló la Policía, agregando que "los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó".

Por su parte, un portavoz de Baldwin señaló que hubo un accidente en el rodaje que implicó el disparo de una pistola de utilería con balas de fogueo.

Mientras, Santa Fe New Mexican comunicó que el actor, quien también dirige la película junto con Joel Souza, fue visto este jueves fuera de la comisaría llorando, pero los intentos de obtener comentarios suyos fueron infructuosos.

"Rust" es una película del oeste protagonizada por Baldwin, quien interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

Alec Baldwin disparó "arma de utilería" en mortal incidente en set de "Rust"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario