El viento tiró un árbol que cayó sobre un colectivo

Fue en la Ruta 40 Sur, luego de salir desde Villa La Angostura rumbo a Neuquén. Un pasajero tuvo que ser hospitalizado.

Villa la Angostura

Un temporal de nieve y viento provocó la caída de un árbol justo cuando pasaba un colectivo de larga distancia que tenía como destino Neuquén capital. Sólo uno de los pasajeros tuvo que ser trasladado al hospital de Villa La Angostura.

Pasaron algo más de 40 minutos después de la partida desde la terminal de La Angostura, cuando un gran árbol se precipitó como consecuencia de la nieve y el viento.

Sucedió en la Ruta 40 Sur, en el kilómetro 2098, y fue imposible para el chofer del colectivo de la empresa Albus poder evitar el impacto.

La jefa del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas, detalló que recibieron el aviso a las 00:48 y que salieron rumbo al lugar junto con ambulancias del hospital, Gendarmería y Parques Nacionales.

El colectivo circulaba con ocho pasajeros y sólo uno tuvo que ser trasladado al hospital de Villa La Angostura. Según las fuentes consultadas, sufrió heridas cortantes por la rotura de uno de los vidrios de las ventanillas.

De todas maneras, su estado no reviste gravedad y sólo fue atendido para realizarle curaciones.

Para liberar el colectivo, se tuvo que convocar al personal de la empresa Coarco, que con una máquina pudo liberar la ruta.

El colectivo pudo seguir su camino y llegar a destino, en la capital neuquina, con varias horas de retraso.

Ruta 22

Atropellaron a una motociclista

Una motociclista cipoleña de 42 años fue arrollada por un VW Polo que cruzaba la Ruta 22 por calle Aguado hacia el sur.

La mujer, que llevaba el casco puesto, fue trasladada al hospital Castro Rendón, donde la asistieron por algunos traumatismos que presentaba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído