El viento y la lluvia, los protagonistas del finde

Las temperaturas máximas rondarán los 19 grados aunque las mañanas se sentirán muy frescas. Las lluvias llegarán el sábado y domingo, mientras que el viento se mantendrá hasta el lunes.

Este fin de semana no será el ideal para los amantes de las actividades al aire libre. Se esperan lluvias con chaparrones, mínimas de hasta 4 grados, máximas que no superarán los 17 y algunos períodos ventosos con ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora.

De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para hoy se espera una mínima de 4 grados y una máxima de hasta 19 grados. El cielo estará parcialmente nublado y algo inestable, mientras que el viento se sentirá con ráfagas de hasta 30 km/h.

Mañana se iniciará un período más fresco en la región del Alto Valle. Si bien las máximas llegarán a los 17 grados, la mañana será fresca con una mínima de 6 grados y para todo el día se esperan lluvias con chaparrones y viento del este-noreste de hasta 35 km/h.

Para el domingo, la mínima será de 4 grados y la máxima se ubicará en los 12 grados y el viento será de hasta 40 km/h, también con la posibilidad de lluvias con chaparrones. Recién el lunes volverá a despejarse el cielo, aunque los períodos ventosos se mantendrán.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído