Emilia Clarke se despidió de GOT con un tatuaje

La bella actriz dibujó en su piel tres pequeños dragones.

Las grabaciones de Game of Thrones finalizaron en junio pasado, y para demostrar lo marcada que quedó con la superproducción de HBO, Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, decidió tatuarse tres pequeños dragones volando.

Sí, Drogon, Viserion y Rhaegal, las tres bestias que nacen del fuego al final de la primera temporada y que la ayudaron a ganar todas las batallas acompañarán a “su madre” para siempre.

Te puede interesar...

La postal fue compartida por la misma actriz en su cuenta de Instagram. “@_dr_woo se aseguró de que esta mamá nunca olvide a sus bebés”, arrobando directamente al creador del tatuaje, y agregó: “No se preocupen, sólo me desmayé por un momento; con tinta y fuego bebé; la madre de dragones se lo hizo; no podría estar más feliz”.

La imagen rápidamente dio vuelta en el mundo y con el correr de las horas consiguió más de 2 millones de “likes”, junto de decenas de comentarios a favor de su tattoo.

P29-F01--emilia-clarke-got.jpg

Meses atrás, las actrices que dan vida a Arya y Sansa, Maisie Williams y Sophie Turner, también plasmaron su amor eterno por la serie que tanto les dio. La primera eligió un diseño sencillo pero potente: la frase “No one” (nadie), que hace referencia al proceso por el cual Arya se convierte en una luchadora y sobrevive en la Ciudad Libre de Braavos. En tanto, la segunda se tatuó el lobo que luce en la bandera de los Stark y la frase “La manada sobrevive”.

En 2016, Maisie y Sophie se tatuaron la fecha “07.08.09” para conmemorar el día que las dos se enteraron de que formarían parte de Game of Thrones.

La temporada final de la atrapante ficción llegaría durante la primera mitad del 2019. Serán solamente seis episodios, los cuales -se rumorea- durarían igual que un largometraje.

Además, las autoridades de HBO confirmaron que el próximo año comenzarán a grabar la precuela de la serie, de la cual aún no han dado mayores detalles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído