Emiten un alerta por fuertes vientos en la cordillera neuquina

Así lo informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional lanzaron dos alertas por vientos intensos, que involucran a parte de Neuquén y Río Negro.

El primero de ellos es para las zonas de Chubut, Centro y este de Río Negro, Centro y norte de Santa Cruz. “Se prevé que hacia la madrugada del viernes 17 comiencen a incrementarse los vientos del sector norte con ráfagas, con intensidades entre 50 y 70km/h. Los mismos rotaran al sector oeste a partir del mediodía del viernes 17 y aumentaran entre 60 y 80km/h con ráfagas”, describe el escrito.

Te puede interesar...

En tanto, el segundo es para las zonas de: cordillerana de Mendoza, cordillerana de Neuquén, cordillerana de Río Negro y cordillerana de San Juan. “Se prevé que continúen incrementándose de forma gradual los vientos del noroeste. Los mismos pueden alcanzar velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas”, continúa el informe.

En tanto, para la zona del Alto Valle están pronosticados “períodos ventosos moderados”. Además, durante gran parte del fin de semana el cielo estará “mayormente nublado”, con ráfagas de viento que el viernes alcanzarán los 59 km/h.

LEÉ MÁS

Quedó preso un Felipito por robo y abuso de arma

Detuvieron en el paso Cardenal Samoré a dos hombres que viajaban con 250 dosis de LSD

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído