Emocionado, Gaido votó junto a su hijo, su hermano y su madre

El precandidato a intendente por la ciudad de Neuquén emitió su sufragio en la Escuela 67.

Mariano Gaido llegó bien escoltado a la Escuela 67 para emitir su voto en las internas del MPN, lo hizo junto a su hijo Mateo de 15 años, su hermano Fernando y su madre Norma.

El precandidato a intendente de Neuquén por la Lista Azul llegó al establecimiento pasada las 10 y todavía con poca gente en el lugar pudo cumplir con el sufragio visiblemente emocionado.

Te puede interesar...

Gaido dijo que las elecciones transcurren con total normalidad y señaló que es un día de felicidad y mucha emoción. "Encontrando un día de democracia y participación en el MPN, con la elección de los candidatos", agregó.

Además, resaltó, al igual que el gobernador, que es el único partido político que elige sus candidatos de manera democrática. "Estoy muy contento y en lo personal muy emocionado por ser la primera vez como candidato", señaló.

AM-Internas-2018-MPN--(37).jpg

En ese sentido, destacó que disfruta del día electoral en familia y enfatizó que tiene la expectativa de poder gobernar la ciudad. "Con mucha responsabilidad y trabajo, hay que fortalecer en propuestas para que el vecino encuentre en el MPN la opción de tener una mejor ciudad, con desarrollo económico y sea la gran capital de la Patagonia".

Respecto de los resultados, Gaido dijo que estará recorriendo la ciudad y cuando sea el final del comicio estará con su familia. "Esta es mi gran pasión, luego esperemos que la pasión futbolera tenga que ver con la tranquilidad y el respeto", concluyó al ser consultado sobre la Superfinal.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído