El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Bielsa

Emotivo: Bielsa dirigió una práctica de la Sub 11 del Leeds

El "Loco", elegido como el mejor técnico de la Premier League por los aficionados, compartió una práctica con un equipo infantil del club de Yorkshire y crece el optimismo sobre la renovación de su contrato.

Luego de una histórica temporada con el Leeds United en la Premier League (terminó noveno en su primer año en la categoría tras 14 años en el ascenso), Marcelo Bielsa no se tomó vacaciones y fue visto dirigiendo una práctica de un equipo infantil de los "Whites".

Una vez concluida la liga inglesa, al "Loco" le había consultado si ya tenía planes para las vacaciones del receso y este contesto que no. El argentino decidió quedarse en su casa del condado de Yorkshire para pensar en su futuro y, mientras tanto, continúa enamorando a los fanáticos del conjunto británico.

Te puede interesar...

“¿Con qué frecuencia aparece un entrenador de la Premier League un lunes fuera de temporada para dirigir una sesión de entrenamiento de U11? Esta es una de las razones por las que este hombre será clasificado como leyenda del Leeds United”, escribió en sus redes sociales el usuario @JPHElectrical acompañado de una imagen en la que se puede ver a Bielsa junto a los niños del Leeds en un entrenamiento. Este posteo se viralizó rápidamente en Twitter y generó todo tipo de reacciones.

Embed

"Ojala todos tengamos un buen día como el de estos niños", publicó la fanpage del técnico rosarino "Mundo Bielsa", que cuenta con más de 31 mil seguidores en la red social del pajarito.

Embed

Esta acción de Bielsa llenó de ilusión a los hinchas de Leeds por tratarse de un gesto de compromiso y lealtad para con la institución del norte de Inglaterra. ¿Podría ser un adelanto de su decisión de continuar al mando de la dirección técnica del club?

El exentrenador de Newell's y la Selección Argentina finalizó noveno en la última Premier League con un total de 59 puntos, muy cerca de clasificarse a la UEFA Conference League. Además, logró un hecho que no ocurría desde el año 2009: que un equipo recién ascendido no pierda ningún partido en casa frente al "Big Six" de Inglaterra (Liverpool, United, City, Arsenal, Tottenham y Chelsea). En aquella oportunidad, lo había logrado el Birmingham City al empatar todos sus partidos contra los grandes ingleses en condición de local.

Bielsa ante el Big Six en Elland Road: 1-1 vs Manchester City y Liverpool; 0-0 vs Arsenal, Manchester United y Chelsea; 1-0 vs Tottenham.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
88.888888888889% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario