El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana espacio

Emprendedoras de toda la región se lucirán en una gran feria en el río

El Espacio Vanguardia cumple 8 años y tendrá una nueva edición este domingo de 16 a 20 con entrada gratis y más de 80 feriantes en el salón de eventos Metropolis. 

Ochenta y cinco emprendedores de la región estarán presentes este domingo de 16 a 20 en una nueva edición del Espacio Vanguardia Shopping, que se realizará en el salón de eventos ubicado en Río Senguer 746 de Neuquén con entrada libre y gratuita.

Romina Bravo Yuhasz, organizadora profesional de eventos y creadora de este encuentro contó a LM Neuquén que la idea surgió 8 años atrás en Centenario, y de a poco fue creciendo a lo que es hoy con más de 880 eventos de arte, moda, diseño, decoración, belleza y bienestar realizados en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Te puede interesar...

El Espacio Vanguardia Shopping ya cuenta con varios feriantes estables quienes están en todas las ediciones y en cada encuentro abre el juego a más participantes que traen nuevos productos y nuevas tendencias.

La organizadora comentó que el encuentro se realiza al aire libre en un espacio muy amplio que permite tener el distanciamiento necesario para disfrutar de una tarde familiar con los cuidados necesarios en tiempos de pandemia de coronavirus. Es necesario ir con barbijo y se recuerda el uso del alcohol.

“Varias horas antes de iniciada la feria estamos organizando todos los espacios que permitan disfrutar sin riesgos. Hacemos sorteos cada media hora para también colaborar en que el flujo de gente se vaya renovando”, expresó.

En esta oportunidad donde festejan los 8 años de ferias habrá stand de arte, decoración, moda, belleza, bienestar, habrá un espacio de concientización sobre el autismo a cargo de la asociación Lazos azules, música en vivo, espacio de fotografía, espectáculos de pole dance y muchas sorpresas más.

Los más chicos de las familias también tendrán oportunidad de distraerse ya que la feria contará con el espacio de juegos "La Lúdica", generado por dos psicólogas quienes desarrollan actividades artísticas con los visitantes, siempre con la higiene necesaria de estos tiempos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.5217391304348% Me interesa
73.913043478261% Me gusta
10.869565217391% Me da igual
2.1739130434783% Me aburre
6.5217391304348% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario