En 52 segundos se llevaron $40 mil de una concesionaria

Fue a plena luz del día y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Dos cómplices distrajeron al dueño.

Neuquén.- En menos de un minuto, un hombre se llevó 40 mil pesos de una concesionaria de autos de Neuquén y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Las grabaciones indican que a las 17:45:58 del lunes, el ladrón ingresó a la agencia de autos usados NQN Multimarcas, de La Pampa y Chile de esta capital. Después de apenas 52 segundos, se puede ver cómo el hombre sale con una bolsa ecológica en la que llevaba el dinero.

Aunque en todo momento el hombre de unos 50 años está solo, tuvo colaboración de al menos dos cómplices que distrajeron al dueño del comercio.

Tres: robos sufrió la agencia de La Pampa y Chile en dos meses. La primera vez se llevaron 50 mil pesos.

El ladrón fue preciso y no dudó un instante. Sabía que el dinero estaba en un maletín dentro de la oficina.
Alberto "Beto" Rouret estaba atendiendo a un cliente que le pidió ver un auto estacionado en la vereda. "Fue una maniobra distractiva", admitió luego de ver el video de las cámaras.

Luego de pasar entre los autos a la venta, entró en la oficina, abrió un portafolios y sacó el dinero, que metió en una bolsa.

"Para mí hubo un entregador", agregó la víctima, sin precisar a quien se refería. Es el tercer robo que sufre en dos meses: "La primera vez me robaron 50 mil pesos a las 11 de la mañana y de una manera similar; luego entraron de madrugada y se llevaron una computadora y ahora esto".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído