En allanamientos, la Federal secuestró 100 dosis de cocaína y más de $100 mil

Las diligencias fueron en el barrio Villa María y en Centenario. Cuatro personas fueron demoradas y quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 2.

En una serie de allanamientos, personal de la Policía Federal Argentina secuestró cocaína, marihuana, elementos de corte, un arma de fuego y demoró a cuatro personas. Se pudo determinar que una de las viviendas allanadas funcionaba como kiosco narco.

Las diligencias fueron llevadas acabo desde el viernes a las 18 hasta la mañana del sábado en viviendas del barrio Villa María y en Centenario. En el procedimiento intervinieron unos treinta efectivos policiales junto al can “Fidel”, detector de estupefacientes y su guía.

Te puede interesar...

Como resultado, se secuestraron 100 dosis de cocaína de máxima pureza, más de 100 mil pesos, un arma calibre 22 con municiones en su interior, elementos de corte y fraccionamiento, gran cantidad de joyas y demás elementos de importancia para la causa que investiga una infracción a la Ley de Estupefacientes.

Además, cuatro personas resultaron demoradas, trasladadas a la Delegación Local de la Policía Federal Argentina y quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 2 a cargo del juez Gustavo Villanueva que intervino en la investigación.

LEÉ MÁS

Manejaba borracho, atropelló a un hombre y se dio a la fuga

Lucha por su vida tras un violento accidente en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído